NACÍ PARA TRIUNFAR

Aquí están los secretos de como incursionar en una vida de paz, de firmeza y de poder. Todo está preparado para ti, de tal manera que cada confesión de fe será como los peldaños de una escalera que el eterno creador  preparó de antemano para ti y opere en forma sobrenatural a favor de tu vida.

Primera Noche: ahora me dispongo a descansar y declaro…

  • Hoy descanso con la compañía del ángel de Dios y mi sueño es grato.
  • Todas mis emociones están sujetas al descanso, por lo tanto declaro que mi sueño es grato.
  • No temo al terror de la noche porque soy templo del Espíritu Santo y eso me garantiza total protección y sé que mi sueño grato es.
  • Dios padre y Diosa madre tienen todo el control de mi y la de mi familia, el mal no tiene poder sobre mi, duermo con el abrigo de los Altísimos. Mi sueño grato es.
  • Descanso sin temor porque mis padres celestiales toda mi confianza tienen y les entrego cada detalle y situación de mi vida.
  • Mi cuarto protegido totalmente está, sé que tus ángeles están conmigo por eso mi sueño grato es.

 

Mi primer día

Hoy camino en victoria, hoy bebo de la fuente de agua que da vida eterna y fortaleza.

Decreto 1:

Es el tiempo de comer del bien de Dios para mi vida.

Decreto 2:

Es un día de luz y esperanza para mí.

Establezco el éxito

En este nuevo día declaro que todo lo que emprenda bien me va. Soy libre de accidentes repentinos. Libre del dolor y la maldad. Libre de la cárcel y el sufrimiento. Libre de toda opresión y engaño. Libre de la lengua mentirosa. Libre de toda hechicería y aflicción, libre del robo y la maldad. Desde hoy y para siempre me siguen el bien y la misericordia del Todopoderoso.

Este día es de éxito en todo lo que emprendo, cubro a mi familia, cubro mis finanzas y cubro mi cuerpo y mi salud con el poder creativo de la luz de nuestro señor de señores.

Este es un día de éxito y en todo lo que emprendo esta la gracia  de Dios porque  PARA TRIUNFAR NACI.

MI MEJOR DÍA HOY…

 

 

One thought on “NACÍ PARA TRIUNFAR

  • With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation? My site has a lot of unique content I’ve either written myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the web without my agreement. Do you know any solutions to help protect against content from being stolen? I’d genuinely appreciate it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *