Siete Pasos para el Éxito

VISIÓN ES TENER CLARO PARA DONDE SE VA, DONDE SE QUIERE LLEGAR? SABER QUIÉN ERES? QUE HACES? QUIEN QUIERES SER? QUE QUIERES HACER? Y QUÉ QUIERES TENER? SI RESPONDES ESTAS SEIS INTERROGANTES, SABES DONDE ESTAS EN ESTE MOMENTO Y HACIA DONDE TE QUIERES DIRIGIR, ENTONCES ASI ES MÁS FÁCIL PODER LLEGAR, PODRAS ESCOGER CON QUIEN Y COMO LLEGAR, SI TE VAS A PIE, EN BICICLETA, CARRO, AVIÓN O EN COHETE.

UNA VEZ QUE TIENES CLARA TU VISIÓN, NO LA PIERDAS DE VISTA, ENFÓCATE EN ELLA, PON TODO TU PENSAMIENTO ALLÍ, HAS QUE TU VISIÓN SE CONVIERTA EN UN HÁBITO. ESTO ES ENFOQUE  EN LA VISIÓN QUE QUIERES ALCANZAR, LA EMOCIÓN SURGIRÁ POR SI SOLA, SI ESTO NO SUCEDE ASI, REVISA TU VISIÓN PORQUE PROBABLEMENTE NO ES TUYA SINO DE ALGUIEN MÁS, QUIEN DEBE ESTAR ENAMORADO Y ESTAR DISPUESTO A APOSTAR Y APORTAR LO NECESARIO PARA LOGRARLA ERES TU NADIE MÁS.

A MEDIDA QUE SURJA LA EMOCIÓN DEBES IR PREPARANDO ESTRATEGIAS Y MOVIMIENTOS SECUENCIALES QUE PASO A PASO TE LLEVEN A LOGRAR LA VISIÓN Y ESO SOLO SE LOGRA HACIENDO UNA BUENA PLANIFICACIÓN DE TUS ACCIONES DIARIAS.

SIN ACCIÓN NO HAY RESULTADOS, PARA EL ÉXITO SE NECESITA ACCIONAR PORQUE SOLO SOÑAR NO BASTA ES NECESARIO ESTAR ATENTOS Y DESPIERTOS A LAS OPORTUNIDADES QUE LA VIDA TE PRESENTA PORQUE TE PUEDEN VENIR DE PERSONAS Y CIRCUNSTANCIAS INESPERADAS.

OTRA CLAVE ES PERSEVERAR YA QUE MUCHAS VECES LOS RESULTADOS, NO SERÁN LOS ESPERADOS PERO AQUÍ ES DONDE SALES DE LA MANADA Y DETERMINAS EN REALIDAD TU COMPROMISO CON TU VISIÓN, SUEÑO, U OBJETIVO LLÁMALO COMO QUIERAS PERO SIN PERSEVERANCIA NO PODRÁS ALCANZARLO

Y NO MENOS IMPORTANTE ESTÁ EL AGRADECIMIENTO, AGRADECE POR TUS LOGROS Y LOS FRACASOS QUE EN REALIDAD SON OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE OCULTAS, AGRADECE LA VIDA, AGRADECE TUS SUEÑOS, AGRADECE TU FAMILIA, AGRADECE A TUS AMIGOS Y AGRADECE TAMBIÉN A LOS ENEMIGOS, AGRADECE A TUS ALIADOS, AGRADECE A TU ADVERSARIOS, AGRADECE AL SOL Y AGRADECE A LA LUNA, AGRADECE A LA TIERRA AGRADECE AL CIELO, AGRADECE A LA LUZ Y A LA OSCURIDAD.

ESTAS SON LAS 7 CLAVES PARA ALCANZAR EL ÉXITO

 SOY EDITH MENDOZA IMPULSANDO EL TALENTO EN TI…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *